29 diciembre 2009

Mi corazón

Publicado por Mly en 12/29/2009 02:28:00 a. m.

Este es mi corazón,
no lo mires tanto,
se ha vuelto muy tímido
y tiene mucho miedo
ha soportando infinidades de cosas
por lo que late cada vez más lento
posee mucha resistencia,
eso se puede notar
y un interior lleno de esperanza
de que en el mañana por alguien volverá a palpitar.
Se encuentra en estado delicado
con heridas por doquier
y si miras muy adentro
comprenderás cuánto puede llegar a querer.
Siente tanta tristeza
de vivir junto a la agobiante soledad
ha perdido todas las fuerzas
por la inmensa frialdad.
Ha llorado tanto
aunque también ha amado mucho
pues se ha equivocado
al olvidarse de su orgullo.
A pesar de todo el amor que posee
tiene vacío su interior
pues nadie ha sabido devolverle
todo el sentimiento que siempre ofreció.
Pobre corazón
tan tonto e iluso
repleto de pesares
y sentimientos confusos
hoy me compadezco
por las penas que has vivido
excusame por olvidar
el valor de tus latidos
por no darme cuenta
del daño que te hacían
cada vez que juraban
falso amor y yo creía.
Lamento las veces que de pura ignorancia
no me percaté de que existe gente mala
personas crueles no compadecientes
que no piensan en él
con las que me dormí en los laureles
brindándoles toda mi fe.
Hoy abro los ojos
y lucharé para sanarte
prometo poner todo de mi
para que puedas recuperarte
No te dejaré volver a amar
hasta que alguien lo merezca
cuando el indicado para tu felicidad,
en mi vida aparezca.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review