04 diciembre 2009

A mi madre

Publicado por Mly en 12/04/2009 02:02:00 a. m.
M adre dedicada
Ejemplo a seguir  
L uz de nuestros ojos
E specialmente tierna
C almas las penas
I rradias alegria
A miga incondicional

Madre,
No te imaginas lo feliz que me siento en este día
hoy se conmemora otro año más de tu vida
hace 50 años que todos los ángeles del cielo se reunieron
para ver nacer lo que más quiero en el universo.
Eres una persona digna de admirar
posees cualidades que en futuro quisiera igualar
pues deseo que mis hijos lleguen a quererme tanto como yo a ti
mas dudo que un amor como el mío se pueda repetir.
Y es que no es nada fácil llegar a querer con tanto sentimiento
mas mereces eso y más por hacerme tan feliz.
Le pido al señor que te cuide y proteja
que te libre de los males y te conceda todo lo que quieras
En este día tan especial te quiero demostrar
cuán valiosa eres en mi vida, como añoro tu felicidad.
Lo mucho que me importas no se puede medir
pues el cielo esta muy cerca contra lo que siento yo por ti
Es la ternura de tus besos, la calidez de tus abrazos
es lo indefensa que me siento cada vez que suelto tu mano
Cuando tu estás a mi lado nada me puede vencer
cuando miro a tus ojos no hay nada a que temer.
A tu alrededor gira mi mundo, no se que haria sin ti
Gracias por ser tan buena y estar siempre ahí.
Eres la mejor, la madre más especial
Me haces tan dichosa, ¡Te amo mucho Mamá!





0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review