01 diciembre 2009

Atracción fatal

Publicado por Mly en 12/01/2009 02:56:00 a. m.
Me da un miedo terrible
no te imaginas su profundidad
es que aunque nuestras almas sean tan semejantes
nuestros mundos no tienen nada de igualdad.
Es una distancia tan increíble
la que existe entre lo que llamamos nuestra verdad
tú en búsqueda de lo imposible
yo tratando de encontrar algo real.
Te gusta vivir tu vida
sin pensar en el que dirán
a mi me importa lo que ellos opinan
y eso no lo puedo ocultar.
Somos tan diferentes
solo nos parecemos en el deseo del corazón
de sentirse bien querido y repleto en su interior.
Mas, distante es nuestra unión
porque es algo que no puedo ignorar
de nuestra mala combinación
no se forma felicidad.
Quisiera poder arriesgarme
y ver lo que pasará
sin embargo, se hace difícil
ignorar nuestra realidad.
Te confieso que siento la química
que reacciona entre los dos
pero esta mezcla que tu y yo hacemos
no parecer ser lo mejor.
Podríamos ser felices
y romper mis limitaciones
o podríamos provocar
grandes devastaciones.
No creo que tú lo resistas
mucho menos que lo logres
no hay forma de que exista uníón
para estos corazones.
Ya veremos lo que sucede
de que manera se logran acoplar
estos deseos que nos rellenan
de la más intensa atracción fatal.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review