01 diciembre 2009

Un mundo mejor

Publicado por Mly en 12/01/2009 02:44:00 a. m.
Aunque el mundo te golpée
la luz desaparezca
la vida no sonría
y el cielo se oscurezca;
si las aves ya no cantan
y el silencio abruma tu mente
si el dolor destruye tu alma
y sientes que ya más no puedes
Cada vez que te sientas solo
y te duela mirar hacia atrás
cuando tu corazón se cubra de enojo
para alejarte de la felicidad;
Apóyate de mi hombro
recuéstate de mi espalda
agárrate de la fe que hay en mis manos
toma la paz que necesites de esta mirada.
Ten presente que existe algo puro
algo bueno, único y especial
cuando sientas temor de lo que se aproxima
recuérdate de este amor con el que puedes contar
Piensa en mi cuando necesites alivio
aquí estoy yo contra tu cruda realidad
me enfrentaré con ella si es necesario
para alejarte del daño que te pueda causar.
No te imaginas cuanto me importas
como deseo que seas feliz
la fortaleza tan grande que en mí tú provocas
para luchar contra todo lo que te haga sufrir.
Hoy quiero decirte que no tengas miedo
ya no estas sólo, estoy justo aquí
tan cerca que puedo sentir lo que sientes
lo que te duela a ti, también me va a herir.
Mi única objetivo es tu bienestar
estar a tu lado cuando te quieras derrumbar
cubriré tu alma para que no la puedan lastimar
te llenaré de firmeza para que no caigas más.
Entiende que mis caricias son la esperanza
que quiero brindarte para que no quieras desistir
Deseo que luches sin temerle a nada
para borrar ese vacío que sientes dentro de ti.
Confia en mí cuando necesites desahogarte
y sientas que explotas sin ninguna razón
no prometo armar el mundo destruído
pero estaré para que formemos uno mucho mejor.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review