08 diciembre 2009

Tu agridulce amor

Publicado por Mly en 12/08/2009 07:47:00 p. m.
Ese toque suave,
tan tierno, tan mágico que hay en ti
la manera en que me miras
y me haces la nena más feliz
La dulzura de tus labios,
la calidez de tus abrazos
hacen que me olvide de toda maldad
que en tu interior pueda existir.

La sutileza tan incomprensible
de tu agresividad
el fuego que quema
cuando me vas a acariciar
esa fortaleza con la que pronuncias mi nombre
me mantienen en un sube y baja
cada vez que de ti se trata
pues confundes toda mi alma
con tu múltiple personalidad

Todo mi ideal,
lo perfecto, lo indicado
posees cualidades que tanto he añorado
es el agridulce
de tu manera de actuar
que me ha devuelto la esperanza
de que vale la pena soñar.

Un día te acercas
como si no sintieras nada
en otro momento me brindas
el universo con tu mirada
Te confundo con el príncipe
que tanto he buscado
mas aveces parecieras ser
el villano de este cuento de hadas.

Es tan irónica la atracción que existe entre tu y yo
traes vuelto loco a mi pobre corazón
el no sabe que quiere
sin embargo tu si comprendes 
qué lo hace latir más fuerte
pues rebota aquí en mi pecho
cuando se trata de tu amor.

Es que de ti me gusta todo
desde esas palabras dulces
que me ponen a volar
hasta el agrio del silencio
cuando me intentas ignorar
Tu agridulce amor 
ha devuelto en mi la fe
de que alguien puede volver
a ganarse mi querer.


Y es que se que tu no puedes
por más que intentes aparentar
sabes que soy esa niña
que te da felicidad
cuando te miro lo comprendo
no te puedes alejar
pues tu corazón te lo impide
a mi lado quiere estar.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review