31 diciembre 2009

Mi revolución

Publicado por Mly en 12/31/2009 04:10:00 p. m.
Por qué tienes que ser así
siempre consigues la forma perfecta de arruinar todo
aprovechas la manera en que dependo de ti
para aumentar al máximo todo mi enojo.
Te llenas tu boca de ser alguien ejemplar
pero solo quieres demostrar el poder que supuestamente te corresponde
pues déjame decirte que aunque te toca mandar
hoy nadie me detiene, cumpliré cualquier antojo.
Ya no me importan las consecuencias
es el momento de levantar mi voz
crees qué será así cada vez que tu lo quieras
disfruta mirando mi revolución.
Vale muy poco lo que quieras opinar
estoy hastiada de todas tus reglas
pudo haber sido fácil mas lo quisite complicar
por eso hoy es a ti a quien le toca pagar la condena.
Que pena que me hayas hecho llegar a este punto
pero lastimaste demasiadas veces la misma herida
ahora yo misma me voy a sanar
y a olvidarme de lo que quieras hacer con tu vida.
Quizás en un futuro me toque a mi pagar
sin embargo me revelo ante tu rígida maldición
seré libre esta vez, iré a donde yo quiera
ahora no acepto ninguna condición.
Ya no seré esa niña obediente que aún así castigas
allá tu y cada uno de tus pensamientos
hoy comienza una guerra, en la que no desistiré
ni resumiré mi vida en un estúpido lamento.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review