15 diciembre 2009

Olvidamos lo demás

Publicado por Mly en 12/15/2009 11:08:00 p. m.
En este momento escribo por la desesperación
esa que invade mi cuerpo y no me deja respirar
que mediante los recuerdos del pasado me engancha a un amor,
y se alimenta de la inservible ilusión que me brinda su mirar.
Ese deseo tan indestructible de volver a aquel sentimiento
en el que mientras su mano apretara la mía nada podía hacerme daño
con su sonrisa era suficiente para que la vida fuera un sueño
y con cada acción me demostraba que lo soportado no había sido en vano.
De solo escuchar su voz conocía lo perfecto
no había mejor sensación que la que se adueñaba de mi, al verlo llegar
no había niña más feliz si sentía sus caricias
ni existía un corazón más satisfecho que el mío cuando el lo hacía palpitar.
Nada hacía falta si estaba entre sus brazos
el dolor no se acercaba cuando ese amor se hacía presente
cada momento vivido se llenaba de valor
con la esperanza que rebosaba aquellos juntos por siempre.
Sin embargo hoy es tan incierta la fe que alguna vez sentimos
los sueños se han esfumado de nada sirve soñar
la perfección de aquella pasión excedió los niveles permitidos
al parecer nos amamos tanto que olvidamos lo demás.
Comprensión, respeto, confianza y sinceridad
¿Qué pasó con ustedes?, ¿Dónde se han escondido?
Nos dejaron tan solos pensando que el amar
bastaba para que nada, obstruyera nuestro camino
Mas, hoy nos damos cuenta aunque sea tarde ya
que la inmensidad del cariño no puede con la relación
se necesitan que las almas se logren acoplar
para complementar la fortaleza de todo gran amor.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review