29 enero 2010

Atada

Publicado por Mly en 1/29/2010 01:58:00 p. m.
No puedo seguir adelante
las fuerzas no han querido ser parte de mi soledad
aunque me resisto a los pesares
simplemente no me dejan avanzar.

Lamentando un pasado
que como debe, es parte del ayer
ese que no he olvidado
y mucho menos logro entender.
Porque la vida me ha golpeado
mil y una vez me ha hecho caer
agonizar en un silencio tan nostálgico
que ha destruído cada parte de mi ser.

Me encuentro en el mismo lugar de siempre
entre el miedo y el dolor
eso resume mis días
desde que no tengo tu amor.

Viviendo de recuerdos
horrorizada del porvenir
se ve demasiado incierto
si tu no estás aquí.
Pensando solo en promesas
en juramentos que quedarán sin cumplir
sueños que se han marchitado
hoy forman parte de lo que es mi sufrir.

Esta lucha me tiene exhausta
el corazón cada vez tiene menos latidos
me castigan pensamientos todas las mañanas
de recordarme que hoy, ya no estás conmigo.

Miles de cadenas conforman mi vida
que me atan a dolor, sufrimiento, agonía,
desamor, soledad, nostalgia, incomprensión
es todo lo que queda, sin ti a mi alrededor.
Atada a sentimientos que no me dejan avanzar
situaciones que han quedado grabadas en mi interior
para dificultarme otra vez, volver a comenzar
y tratar de ser feliz en un mundo sin tu amor.
 
 


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review