09 enero 2010

Laberinto de sentimientos

Publicado por Mly en 1/09/2010 02:45:00 a. m.

Tengo ganas de huir lejos 
dirigirme hacia un lugar donde sea libre de mis sentimientos
en búsqueda de la paz que tanto he añorado
en especial cada momento en el que se presenta el pasado.
Olvidarme de los problemas
matar cada una de mis penas
y todas esas cosas por las que suelo llorar.

Hoy es un día de esos
en los que quiero pasarme la vida recostada
en el sofá más grande de la sala
esperando a ver cuando decidirá alejarse el dolor.
Con todas las esperanzas perdidas
vivo la misma rutina
de perderme en la locura del amor.

Suspiro tras suspiro
desperdicio cada momento
viviendo de un lamento
sin hacer nada al respecto
porque todo es inútil
de nada sirve creer
es de las cosas aprendidas
en esta noche tan cruel.

Y cuando pienso en el futuro
se van todas mis fuerzas
porque ya no tengo fe.

Dicen que para hacer realidad los sueños
solamente hay que quererlo
sin embargo las cosas más queridas de mi vida
ya no las puedo tener.

Ahora me doy cuenta
como la debilidad se ha adueñado de mi ser
por sentir miedo del futuro
al presente le quiero correr,
¿Qué será de mi vida?
¿Cómo superaré este tormento?
¿Dónde encontraré la escapatoria

a este laberinto de sentimientos?

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review