06 enero 2010

Antes y después

Publicado por Mly en 1/06/2010 06:10:00 p. m.
En una tarde así de hermosa,
es natural que estés en mí presente
pues este cielo tan azul me recuerda la paz
que solo tu me sabes brindar
y a veces me cuestiono
por qué la inmensidad del mar te trae a mi mente
mas luego me doy cuenta
que solo con mi amor se puede comparar.
Me preguntas por qué,
con esa sonrisa tan tierna
y yo te explico la manera
en que al infinito el mar se acerca
un poco más allá,
llega lo que siento yo por ti
pues nada iguala la maravillosa sensación
que solo tu me haces sentir.
El sonido de las aves
adornan el paisaje en este momento
y las risas de algunos niños
vuelven a traerte a mí
con toda lo que conlleva ternura
llegas a mi pensamiento
para recordarme la increíble dicha
que le regalas a mi vivir.
Eres el sueño que la realidad me ha entregado
no puedo creer la suerte que he tenido
la manera en que Dios hacia mí te ha enviado
es la bendición más grande que he recibido.
Comprende que yo te quiero,
mucho más de lo que imaginas
no se puede medir la alegría
que provocas en mi interior
todas las noches agradezco
porque formas parte de mi vida
y llegaste para darle sentido
a los latidos de mi corazón.
Ahora déjame tratar de explicarte
la manera en que mis días cambiaste
se que no lo lograré del todo
pero es para que tengas una idea
desde el instante en que llegaste
hay un antes y un después
la vida ha mejorado
tú me has hecho crecer.
Ayer era una niña que no encontraba la esperanza
de un momento a otro perdí toda la fe
estaba tan triste, me sentía extraviada
no hallaba unos brazos para entregar todo mi ser.
Sin embargo tu llegaste devolviéndome la valentía
para ciegamente en tus brazos, dejarme caer
sin importar el pasado, confiando plenamente
brindándote mi amor, creyendo en tu querer.
Agradezco que estés conmigo
haciendome tan feliz
no te alejes te lo pido
ya sin ti no puedo seguir.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review