01 enero 2010

Quince horas y treinta minutos después

Publicado por Mly en 1/01/2010 03:33:00 p. m.


Han pasado quince horas y treinta minutos
desde que este año hizo su llegada.
Me encuentro tirada, junto a las inservibles expectativas,
en el borde de mi cama,
abro y cierro constantemente mis ojos
esperando tener la suerte de ver si algo cambia
mas con esta poca fe no logro recuperar
la calma que tanto me hace falta.


Solo puedo escuchar el silencio
y uno que otro vano pensamiento
la confusión se apodera de mi mente
para así seguir perdiendo el tiempo
al mirarme en el espejo
siento pena de lo que refleja mi lamento
muere toda la fe que en mi vivía
creyendo que este sí sería un año bueno.


No quiero levantar el cuerpo,
no tengo fuerzas para seguir
solo quiero ver la forma en que la vida se pasa
y no consigo ser feliz;
disfrutar de la manera en que lucho,
la forma en que trato de no desistir,
se ha vuelto interesante ver como logro
levantarme después de tantas veces que caí.


Esto resume este día
en el que la confianza decidió marcharse
y dejarme sola en este mundo
donde nada me complace.
Veré si puedo salvarme,
si supero esta odisea tan grande
que se ha vuelto vivir
con un corazón que ya no late.


Aún creo poder lograrlo
siento la seguridad dentro de mi
de que en las manos de Dios
nada falta para sonreir
brindándole el poder
de gobernar en tu vivir
el siempre te devolverá
lo que es mejor para ti.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review