05 enero 2010

Sueño fugaz

Publicado por Mly en 1/05/2010 01:31:00 a. m.
Déjame soñar que tus sentimientos me pertenecen
por un instante se mío y de nadie más
que en la vida, como en los cuentos de hadas, lo perfecto suceda
solo quédate entre en mis brazos y no le temeré al final.

Quiero reir contigo, tener la libertad de adorarte
que con esa sonrisa tan tierna me vuelvas a iluminar
que de mis días tu presencia nunca se aparte
y así innundes mi vida con toda tu paz.

El futuro ya no importa, viviré el día a día 
haz realidad mi sueño, aunque sea algo fugaz
no exigiré ataduras, mucho menos promesas
disfrutaré del presente sin querer ver más allá.

Permíteme mirarte por lo menos un segundo
ya no importa lo eterno, hoy solo quiero volar,
mientras sigas a mi lado nada es incierto
de mi vida tu sonrisa se llevó la oscuridad.

Dime que es real, esto que de ti estoy sintiendo
lo creeré si tu lo dices, en ti voy a confiar
ciegamente  lucharé hasta llegar al extremo
pues con lo que tu me haces vivir no necesito nada más.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review