16 enero 2010

Lo que yo añoro tener

Publicado por Mly en 1/16/2010 02:58:00 a. m.
Tengo ganas de gritarlo
a ti y al mundo entero
no puedo ocultarlo
es demasiado fuerte lo que estoy sintiendo.
Mi corazón no lo puede esconder
quiere amarte hasta el cielo
ganarse tu querer
y convertirlo en algo eterno.
Estas ansias de hacerte feliz
se apoderan de mi ser
el deseo de tenerte
no lo puedo contener.

Que tu mirada pare el tiempo
y me haga sonreir
que a tu alrededor gire el mundo
es la mejor manera de vivir.
Te veo y aún no entiendo
cómo te escabulliste dentro de mí
cómo me convertiste en tu posesión
de qué manera creció este sentir.

Y es que es algo tan perfecto
de la nada regresó la fe a mis días
borraste todos los pesares
con tu suave melodía
regaste magia por doquier
alegraste cada instante de mi vida
hoy en ti puedo creer

pensarte se ha vuelto mi rutina.

Aunque se que el corazón teme
a volverse a enamorar
por ti venceré ese miedo
ya voy a continuar
porque tú me das valentía
porque tú me das poder
y es que tú eres todo
lo que yo añoro tener.



Sincero, maduro, cariñoso,
todo un niño ejemplar
desde que llegas a mi mente
me haces suspirar
es que pienso en lo increíble
que es tu perfección
y es que aunque nadie es perfecto
se que para mí eres lo mejor.
Eres una persona especial
un niño único y valioso
pienso que debo aprovechar
para no perder esa calidez 
con la que me miran tus ojos
esa pureza que hay en ti
no la puedo comparar
y es que de solo sonreir
innundas mi vida de paz.

 Quiero que seas mío
a ti pertenecer
con un niño como tú
no hay nada a que temer

no hay más que pedir
ya lo puedo comprender

eres lo indicado
para vivir un gran querer.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review