05 enero 2010

El pensó en mí

Publicado por Mly en 1/05/2010 10:44:00 p. m.
Hoy llegó una noticia que hizo latir mi corazón
iluminando cada oscuridad que llenaba mi existir
aunque puede que el mundo se esté derrumbando a mi alrededor
ahora nada me importa pues el pensó en mí.

Quizás es algo extraño que esto esté sucediendo
puede ser una mentira con la que me quieren atormentar
tal vez es la cordura que en este instante estoy perdiendo
mas no le temo a nada, me encuentro en su pensar.

Aunque de nada sirva estar ahora en tu mente
y me esté haciendo ilusiones con algo tan pequeño
significa tanto para mí que me tengas hoy presente
definitivamente eso es algo que a Dios yo le agradezco.

Saber que me pensaste me ha alegrado el día
pues aunque sea un momentico lo hiciste para mí
con ese pedasito que a mí me dedicaste
has logrado hacer de mí la niña más feliz.

Mira lo que provocas brindándome tan poquita cosa
es una algarabía que no tiene explicación
y es que entre tanta tristeza que ha agobiado mi vida
el saber que tu me piensas me regala inspiración.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review