08 enero 2010

¿Cómo pienso poderte olvidar?

Publicado por Mly en 1/08/2010 01:52:00 a. m.
Que dolor tan grande siento en mi pecho
cada vez que llegas a mi mente
cuando se asoma tu recuerdo
me lastimas aunque sea inconcientemente.
Sin saber el daño que provocas en mí
tú te encuentras muy distante
ni siquiera puedes imaginar
como duele desde que te marchaste.
Es una herida que nunca cierra
no tiene forma de sanarse
ni volviendo a tenerte hayaría la cura
de la decepción inmensa que tu me causaste.
Todo lo que se ha perdido
ese río de lágrimas que derramé
conforman miles de motivos
por los que no he logrado volver a querer.
¿Por qué aunque siento que avanzo
el pensarte regresa las penas?
Cuando creo que ya lo he logrado
se hace más larga mi condena.
Necesito olvidarte
tu presencia no me hace bien
debo seguir adelante
dejar de estar a tus pies.
Ya no sirve de nada
este sentimiento tan irritante
pues destruye toda mi alma
el necesitarte y adorarte.
Déjame en paz
te quiero lejos de aquí
para volverme a enamorar
y por fin lograr ser feliz.
Si al menos estuvieses realmente
atormentando mi existencia
no fuera una demente
que se hata a sí misma con falsas cadenas.
La verdad es que tú no eres culpable
no haces nada para volverme a herir
mas me auxilio de tu pasado
para creer que no soy yo quien quiero sufrir.
No encuentro manera de evitar este maltrato
con el que yo misma me he decidido lastimar
¿Cómo pienso viendo constantemente tu retrato
realmente poderte olvidar?



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review