09 enero 2010

Desde que tú no estás aquí

Publicado por Mly en 1/09/2010 09:18:00 p. m.
Se nublan mis ojos
de tanto sufrimiento
tú y yo nos separamos
para nunca más querernos
me acuerdo del aquel amor
tan puro dizque eterno
y no me queda más
que sufrir con mi lamento.

La felicidad era el centro
de aquella hermosa unión
donde nada se interponía
entre la alegría y el corazón
con tus brazos me bastaba
para sentir todo el calor
y ahora que no los tengo
no hay seguridad, solo temor.

Silencio es lo que queda
desde que te alejaste de mi alma
miles de promesas
mueren sin esperanza
la realidad es mi enemiga
su presencia me tiene hastiada
mas no puedo escapar
con soñar ya no me basta.

La vida no sonríe
el cielo azul se ha vuelto gris
se ha perdido todo el color
desde que tú no está aquí
la ilusión se alejó de mi vida
te la llevaste al partir
me dejaste tan vacía
sin fuerzas para seguir.

A veces me propongo
no mirar hacia atrás
continuar con los días
realmente avanzar
mas luego pierdo fe
pues estoy cansada de intentar
y no tener éxito,
no poderlo superar.

Está clavado muy adentro
y no quiere salir
este inmenso sentimiento
que yo siento por ti
quiero que regresen
las ganas de vivir
y que vuelva la ilusión
que me brindabas al sonreir.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review