16 enero 2010

Mi barrera

Publicado por Mly en 1/16/2010 03:28:00 a. m.
Quizas él sea el niño indicado para mí
y solo estoy perdiendo el tiempo luchando contra esto
por no querer enamorarme
intento negar lo que estoy sintiendo;
no entiendo por que mi corazón
tiene miedo de creerlo
es como si luchara contra una gran muralla

una pared formada por lamentos,
errores del pasado, que se han llevado la inocencia de mi ser
para dejarme triste e indefensa
en un mundo donde la esperanza ya no quiere creer,
la fe se ya se ha rendido, el silencio llena cada espacio
el dolor es mi mejor amigo y la depresión sigue mis pasos.

El puede ser la luz que me ha sido enviada
por la inmensa divinidad de Dios
para que al seguir su camino
llegue al destino que para mí es el mejor
y yo aquí me encuentro
analizando cada una de sus fallas
para no dejarlo entrar,
siendole infiel con la soledad que me acompaña.

También es posible que solo sea un espejismo
que todo sea falso y me estén engañando otra vez
no necesariamente el me quiere
quizás solamente me lo hace creer.

No confío en sus palabras
mis debilididades detienen este querer
porque no podría soportarlo
más heridas no caben en mi ser.

Creo que me volveré loca
de tanto pensar en el temor
que llena cada instante de mi vida
desde aquel momento en que entregué mi corazón,
ese que no fue correspondido
y no le dieron su valor
que por su inmensa ingenuidad
ya no late con vigor.

El tal vez es para mí, yo tal vez soy para él
el tal vez puede quererme
o es otro más de los que juegan con mi fe,
no se como lograré saberlo
no se si me deba arriesgar
solo quiero vencer esta barrera
que no me deja continuar.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review