06 julio 2009

Cuento de nada

Publicado por Mly en 7/06/2009 01:09:00 a. m.


Seguía creyendo que no había terminado,
permanecía aguardando por un final feliz,
confíaba en que las promesas no habían sido en vano,
y que la vida empezaría, cuando él volviese a mí.
Llámame tonta,
mas esperaba una nota,
que hicieras una rectificación
o enviaras una rosa
pidiendo perdón,
liberándome de la condena,
que iniciaste una vez
sin ningún tipo de pena.
Tenía mucha fe en que llegaría ese día
en el cual recapacitando sienteses aflicción
por haber elegido otra de las vías
que de mi castillo, a tí te alejó.
Demasiadas cosas nos habían pasado
el érase una vez, ya ni lo recuerdo,
me he confundido, me he desorientado,
por situacione hirientes y sueños tronchados.
Ya ni siquiera estoy segura
que personaje eres en mi historia,
si el principe azul con alma más pura
o el villano cruel sin misericordia.
Vuelvo y lo pienso, me desiluciono
creo que esta fábula, no da para más
las brujas malvadas han hecho de todo
posimas y magia para nuestro mal.
Lamentablemente, han logrado su objetivo,
gracias a su hechizo nos han hecho fracasar,
Este cuento de nada, tímido y sumiso,
ha concluido en un triste final:
un príncipe solo, lleno de orgullo
una princesa abatida con debilidad
Sin juntos por siempre y todo en vano,
es el colorín colorado, de un cuento mal gastado.
No hay moraleja, ni buenos valores
esta inútil anécdota, deja mucho que desear
pues ninguno de los dos venció los temores
que aquella soberbia, logró cultivar.
Cada quien por su camino,
lograron separarlos,
un trágico destino,
y las brujas celebrando.





0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review