01 julio 2009

ODIO AMARTE TANTO

Publicado por Mly en 7/01/2009 01:49:00 a. m.


De solo pensar en tu nombre,
odio cada razón que lo llevó a mi cabeza,
maldigo cada momento del recuerdo,
me repugna esta terrible tristeza.
Detesto la tierna forma en que me miras,
ABORREZCO la alegría que me das,
Me hastía el dulce de tus besos,
y sé que TE QUIERO de mi vida extirpar.
Pues eres el más grande fracaso
que el destino me hizo enfrentar,
junto a tí viví el mejor pasado
que de nada sirve recordar.
Sólo fue tiempo perdido
que ciega y equivocada estaba,
yo, tonta e ilusionada,
contigo, que no vales nada.
Desprecio el amor que jurabas,
tan hipócrita como toda tu entrega,
me fastidia la inmensa inocencia,
desperdiciada al no darte cuenta,
que mi único error ha sido amarte,
el no encontrar como borrarte,
solo se que debo sacarte,
de mi corazón, arrancarte.
Confieso que no comprendo
la conexión que puede existir
como logran en la misma calle
el amor y el odio convivir.
Sabes como he mentido
Todo ha sonado tan falso
la simple realidad está
en que ODIO AMARTE TANTO.











0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review