20 julio 2009

Te Ofrezco

Publicado por Mly en 7/20/2009 10:15:00 p. m.


Te ofrezco una sonrisa de aliento
cada vez que necesites levantarte,
para que nunca te rindas
y en mí puedas auxiliarte.
Para tí es mi mirada sincera
cuando la desees contemplar,
si necesitas perderte
en ella lo podrás lograr,
Pues mis ojos serán un trayecto incorrecto
y te llevará hacia el bienestar
que tanto has merecido.
Busca mis hombros
cada vez que te quieras apoyar,
quizas tampoco resista
pero podemos caer juntos en la felicidad.
Aquí esta mi corazón
mi tesoro más preciado,
lleno de ilusiones
y sueños abandonados,
quizás ya no sirva de mucho
pero te lo puedo regalar,
si en verdad lo necesitas
te promete fidelidad.
Te brindo un arcoiris
que llene de colores tu vivir,
y toda mi alegría
para hacerte sonreir.
Solo quiero ofrecerte
un amor puro y de verdad
Talvez no sea perfecto
pero será tuyo nada más.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review