27 julio 2009

Lánzate a mí

Publicado por Mly en 7/27/2009 11:11:00 p. m.

Heme aquí,
sabes lo que estoy sintiendo,
ante ti soy un libro abierto,
puedes sentir mi impotencia al hablar,
por más que trato de brindarte todo mi ser,
el temor no me deja continuar.
Porque vuelvo y lo pienso,
me aterra el fallarte,
no quiero contagiarte el dolor
y mucho menos por equivocación.
Sabes que eres importante
yo no puedo dejar de pensar en ti
pero no sé como cambiarían las cosas
si te aferras a mí.
Soy un enredo de sentimientos
puedo complicar tu situación
al no poderte dar la seguridad
que está necesitando tu interior.
Comprendo que hay mucho en juego
sin embargo, debes entender mi confusión
y lanzarte hacia el vacío
aunque no haya desconcierto más grande
que el que provoca este hastío
que habita en mi corazón.
No puedo mandar ante el
no hay forma de imponerle el querer
porque es mucho el mal transitado
en tan poco tiempo que ha pasado.
Solo déjame tratar
darte todo lo que mereces
permíteme crear un mundo
donde todo sea diferente,
con cero complicaciones
nada de arrepentimientos
un montón de sensaciones
de aspirar a algo eterno.
Tanto lo hemos soñado
en nuestros deseos más profundos
sé que lo tengo contigo
al verme en esos ojos tuyos.
Pues es tan puro lo que siento
como todo lo que provocas en mí
olvídate del lamento
e intentemos el ser feliz.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review