22 julio 2009

Otra mañana

Publicado por Mly en 7/22/2009 08:18:00 a. m.


Acaba de empezar mi día
Me acompañan cientos de sueños
que añoran ser realidad.
Es otra mañana, una nueva oportunidad
de hacer que lo querido sea más que eso
convertirlo en mi verdad,
para que no quede en el pensamiento
como una tonta utopía,
pues así ha sido mi vida
hasta la fecha de hoy.
Justo a mi lado ha despertado
un sentimiento de esperanza,
fe en mis añoranzas
de que tendrán el valor
y así ser más que una simple aspiración
o un alucinante anhelo.
Creo en que lograré alcanzarlo
Pues no será solo otra jornada sin sentido,
este es el momento de renovar mi empeño
cada ansia, cada capricho, cada deseo.
¿Cómo dudarlo?
Si en Dios todo lo puedo.
Le entrego mi diario vivir al Señor,
mi padre, mi salvador,
confiando plenamente en él,
todo lo necesario, lo voy a tener.
Pues mi padre no me desampara,
ni se ausenta ni me abandona
él siempre ha estado
en mi corazón bien guardado
en lo mas profundo de mi alma
en cada sueño con esperanza.
Solo debo fiarme a el,
para vivir en mi ilusión
pedirlo siempre con fe
y recibiriré lo que es
para mí, lo mejor.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review