04 julio 2009

Universo de amor

Publicado por Mly en 7/04/2009 04:20:00 a. m.
Me siento fuera de órbita
pensando en nuestra relación
en aquel maravilloso universo
del que sólo quedó desilución.
Porque vivimos tantas cosas
sufrimos incontables veces
discutimos por demasiadas tonterías
y ya es como si nada sintieses.
Te di todo lo que podía
amé hasta el último instante
donde el sol y la luna vivían
como si de todo fuesen capaces.
Rompimos las leyes que habían
para vencer todo lo que nos separase
y así el amor que cada uno sentía
un eclipse de amor formasen.
La felicidad estuvo presente
cuando al fin se dio nuestra unión
pero ahora que no estamos juntos
ese satelite se derrumbó.
Los cometas miran desolados
oscura veo mi vida
pues de la galaxia que tu y yo creamos
solo quedan las cenizas.
Y aquí acaba nuestro espacio
las estrellas resentidas
pues tu te fuiste del planeta
mas yo no hallo una salida.
Sigo habitando la nostalgia
toda llena de rencor
Bienvenidos a mi mundo
disfruten del dolor.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review