30 noviembre 2009

Un lugar

Publicado por Mly en 11/30/2009 12:07:00 a. m.
Existe un lugar donde las estrellas no dejan de brillar
no importa si es de día pues el sol retumba de alegría
por las noches la luna se encarga de llenar los corazones
aquí en donde no hay espacio para aquellas preocupaciones.
Hablo de un lugar lleno de magia y color
en el cual hayas la cura necesaria para cualquier desesperación
las aves brindan paz con su confiado volar
el atardecer calma el alma de los que suelen merodiar.
Por estos rumbos hay cultivos de comprensión
se ve como fluye la fe en los ríos de mi devoción
y muchos árboles llenos de esperanza de que el mañana será mejor.
El aire que se respira está lleno de paciencia
y la bondad cada madrugada se encarga de rociar las flores
estoy tan perdida con la hermosura de este lugar
y eso hace que me encuentre justo donde debo de estar.
Es un lugar donde en las nubes encuentras libertad
y en la sonrisa del amigo está tu fortaleza
cuando el cree que se puede, no importa si tu no lo piensas
sabes que estás en el punto donde tus sueños comienzan.
La tranquilidad de este lugar, le da escalofríos a tu corazón
sientes como te quema el fuego de la pasión
sabes que estás en presencia de la máxima divinidad
el señor nuestro Jesús, está en este lugar.
Y es que un lugar repleto de amor, lleno de sabiduría, calma y comprensión
no podría contar con nada mejor que tener la presencia de nuestro salvador.
Cuando necesito su perdón vengo a este lugar
si necesito pedir por alguien se que aquí lo puedo lograr
lejos de las tinieblas, cerca de la eternidad
allí esta el hijo de nuestro padre, quien nos ama sin cesar.
En el momento de agradecer se bien donde el está
solo necesito un medio para que el me pueda escuhar
por eso con toda la fe, oro a mi señor
para que junto al Espíritu y María intercedan por mí ante mi Dios.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review