02 agosto 2009

El laberinto de tu desprecio

Publicado por Mly en 8/02/2009 05:47:00 p. m.


Buscando un camino lleno de esperanza
solo encuentro tu tormentoso recuerdo,
aquí, perdida en el bosque de la nostalgia
por el amor que ha ido desapareciendo.
Un desesperante silencio
y la oscura silueta de la soledad,
no me dejan tranquila
son los que me acompañan en este lugar.
Tratando de hallar una guarida,
un escape de todo este sufrimiento,
sigo sin encontrar la salida
de este inservible sentimiento.
Porque me dejaste desolada
sin dar mente a lo que pasaría,
no te importo si me perdía
ni lo que sería de mi vida.
Este mundo me queda grande
para enfrentarlo sin tu amor,
regresa, no me dejes sola
ya no queda nada en el corazón.
Ayúdame a salir de este caos
ya no se qué camino escoger,
pues cada lado que miro es incierto,
no inspiran la seguridad que sentí alguna vez.
Desde que tú te has ido he vivido divagando,
sendero tras sendero, perdiendo todo el tiempo,
pues nada se compara, si quiera se acerca
a mirarnos fijamente pensando en lo eterno.
Sácame de esta selva
ya no entiendo este enredo,
no quiero seguir perdida
dentro del laberinto de tu desprecio.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review