19 agosto 2009

La niña de aquel ayer

Publicado por Mly en 8/19/2009 02:09:00 a. m.

No quiero volver a ser la niña de aquel ayer
Llena con la ingenuidad de creer tener el mundo a los pies
Soñé poseerlo todo y resulto ser tan poco
Pues todo ha acabado y solo yo lloro.
Que no se vuelvan a aprovechar de mis sentimientos
Que nadie me detenga al expresar mis pensamientos
Ser yo misma sin importar lo que quieran pensar
No dejarme llevar lo que se le ocurra a los demás.
Deseo vivir en un mundo donde nadie me engañe
Lejos de tipos como tú, así de cobardes
Que creen ganar mucho con usar mi inocencia
Pero malgastan su tiempo, eso solo les resta.
Quiero alejarme de todo lo que se asemeje a ti
Para matar tu recuerdo y poder ser feliz
Borrar todo el resentimiento que en mí ha quedado
Jugar a sentir que ya no me haces daño.
Busco la manera de aprender de mi error
Que resulto del amarte sin ninguna condición
Tenía los ojos vendados, solo quería estar a tu lado
Mas no le diste el valor a mi total dedicación.
Sé que falle muchas veces, no fuiste el único culpable
Injusto que solamente yo, no halle la forma de seguir adelante
Ya que lo mío fue inmadurez pero tu sabias bien que estabas haciendo
Sin embargo a ti no te importo todo lo que se iba perdiendo.
Me arrepiento de tantas cosas mas ya no vale la pena
Si te sigo recordando esa será mi condena
Es hora de continuar pero te agradezco lo sucedido
Pues ya tengo el control de lo que pase en mi destino.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review