05 agosto 2009

No te has marchado y nunca sera así

Publicado por Mly en 8/05/2009 03:43:00 p. m.

Se acabó, quieres alejarte
Crees que huyendo saldrás de mi vida
Te equivocas, no es tan fácil
Este corazón no te olvida.
Piensas que irte soluciona las cosas
Que como si nada aguantaré mi derrota
Error, por más grande que sea la distancia
No es así, cuando uno se enamora.
Seguirás aquí en mi mente
Siendo la añoranza más inmensa
Como un deseo sublime
Y la única sensación de pureza.
Por más que quieras escapar, no vas a lograrlo
Estás clavado muy adentro, deja de intentarlo.
Vive tu vida, créete lejos de aquí
Es una mentira, tú eres parte de mí.
Te veré en el azul del cielo
Aunque sea a la lejanía del horizonte
Volverás en los gestos de pasión
Y al mirar la luna de cada noche.
Continuarás aquí conmigo
Cada vez que piense en ti
No te has marchado
Y nunca será así.
Espero que quede claro
Lo inútil de tu intento
Es imposible lograr
Vencer mis sentimientos.
Por favor no me sueltes, déjame tocarte
Ahora no me dejes, no quiero alejarme
Tómame entre tus brazos
Aunque sea una vez más
Pues no es lo mismo sentirte
Que tenerte en mi soñar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review