22 agosto 2009

Magia

Publicado por Mly en 8/22/2009 03:41:00 a. m.


Quisiera tener una varita mágica
Para lograr de un tris todo lo que deseo
Es que en este mundo tan melancólico
Se necesitan poderes para salir con aliento.
Sacaría sueños de un sombrero
Usando un pañuelo desaparecería todos mis miedos
Solo haría falta un abracadabra
Y así no temerle a mis sentimientos.
Haría un show lleno de sonrisas
Cada truco sanaría corazones
Serían felices mis seres queridos
No existirían arrepentimientos de tantas situaciones.
Inventaría ilusiones de un mundo perfecto
Donde a cada quien, lo que le corresponde
No habría nostalgia, no habría silencios
Desaparecería todo aquello que al dolor provoque.
Un ábrete sésamo rompería toda barrera
Crearía las puertas de cada sendero
Que guie a la felicidad con la que tanto se sueña
Convertiría lo simple en lo más puro y eterno.
La verdad es que solo quiero saberme un truco
Este es el único que me importa
No consiste en esconder una moneda
Mucho menos en aparecer rosas.
Deseo inventar con la magia
Para poder hallar la clave de mi felicidad
Dejar de soñar con lo que se ha perdido
Y ser feliz con lo que él me da.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review