06 agosto 2009

Era hora

Publicado por Mly en 8/06/2009 08:59:00 p. m.

Me sorprende tu presencia
¿En qué maravilloso momento llegaste?
No me di cuenta de lo que tenía en frente
Hasta ese instante en que me abrazaste.
El sentir tu apoyo aquí presente
Y la tierna caricia de tus manos
Fue el momento en cual pude ver
El regalo que Dios había mandado.
Ahora me miras fijamente
Me dices que lo has encontrado
Ese amor que tanto soñaste
Y que el corazón te ha robado.
Un beso se te escapa
Y no halló mejor lugar que esconderse entre mis labios
Allí me enamoraste
Eso no puedo negarlo.
Disfrutamos de la felicidad que tanto pedimos
Como tontos sonreímos al vivir
Y oro al Señor cada noche
Para que evite tu partir.
Necesitaba que aparecieras
Era hora de encontrarte
Pues ya estaba perdiendo esperanzas
De tanto buscar por el mundo y no hallarte.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review