13 agosto 2009

Una vida malgastada

Publicado por Mly en 8/13/2009 10:23:00 a. m.
Hoy es un día de esos
en los que solo tengo ganas para echarme a morir en la cama
de esperar que la vida se me pase
pues prefiero no sentir nada.
Que más da este mundo
si ya he perdido todo rastro de esperanza
es que si no me queda tu cariño
todo en la vida me hace falta.
Escucho canciones de nostalgia
y al ayer levanto una alabanza
pues fue tan mágico lo que viví
recostándome de tu espalda.
Rodeada de recuerdos me veo
añorando el día en que me dejen en paz
cuando pensarte ya no me afecte
descubriré lo que llaman felicidad.
Todo se ha vuelto tan lento
desde aquel instante en que me dejaste de amar
siento como todo se desperdicia
sin encontrar la libertad.
Continúo atada a tu pecho
a alejarse el corazón se rehúsa
pues eres todo lo que quiero
sí, soy la más inmensa ilusa.
Cualquier oportunidad ya no me interesa
Me encuentro viviendo una vida malgastada
Sin tu amor cada deseo se ve tan inútil
Y olvidarme de ti es toda una hazaña.
Que será tan fuerte para tenerme tirada
En este mundo incierto donde todo me hiere
tanto llanto que ahoga, tanto frio que mata
y tú te encuentras tan lejos sin querer protegerme.
Cada día que empieza es un nuevo reto
Otro intento vano para dejar de pensarte
Pues por más que lucho contra mis sentimientos
Se escapa la valentía de poder alejarme.
No sé qué hacer, he perdido las fuerzas
Sigo aquí usando el pasado como un gran sofá
En vez de usarlo como un trampolín
Para que me impulse al futuro y a mi bienestar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review