04 agosto 2009

Mi amor por ti

Publicado por Mly en 8/04/2009 10:41:00 p. m.




Sabes que mi amor por ti es tan eterno que ni mi otra vida bastará para demostrarlo. Es que tengo un corazón con sentimientos tan puros y mi mirar es la prueba de esto. Todo en mi es verdadero, desde donde empieza mi mirada hasta el último lugar que recorren mis deseos. Solo quiero ser quien este contigo en los recuerdos, disfrutar de tu silencio, perderme en tu misterio y conformar nuestro propio universo de amor.
Tú y yo, algo tan perfecto, no se puede desperdiciar. Sabes que tengo lo que buscas, que soy quien te libera y te encierra, quien te lleva y te regresa, todo lo que habías deseado tener. No lo dudes, no lo pienses, cero miedo, no lo planees, deja que las cosas pasen, así será más placentero. Lo planificado nunca es mejor que lo vivido sin intento.
Quiero ser yo quien esté presente en cada uno de tus sueños y hacerlos realidad. Vivir de tu alegría, alimentarme de tu sonrisa, ser ese alguien que te haga sentir especial. Estar ahí cada vez que estés necesitando cariño pues el mío es inmenso e infinito siempre que se trate de ti. Que puedas contar conmigo, ser tu más fuerte apoyo, tu mayor motivo de felicidad, la niña de tus ojos.
Prometo ser lo más sincero que te pueda suceder. Nada se comparará con mi entrega, nadie podrá opacar mi ilusión. Soñaré contigo cada noche, pensaré en ti cada amanecer, antes de abrir mis ojos tu presencia estará ahí, acompañándome cada momento en todo pensamiento pues serás todo a lo que quiero pertenecer.
Y te amaré hasta el final del cielo, aunque la vida acabe, mi amor será perpetuo, pues por más obstáculos que aparezcan nunca me rendiré. Lo nuestro es prioritario, eres todo lo que amo, solo tuya quiero ser. Este sentimiento es interminable, no hay nada que lo iguale, por favor, no lo eches a perder.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review