14 agosto 2009

Algo inmerecido

Publicado por Mly en 8/14/2009 12:56:00 p. m.

¿Sabes a lo que yo llamo injusto?

Es este sentimiento tan profundo,

a la vez tan inútil,

y fuera de este mundo.

Una sensación de que lo tuve todo

y ahora no me queda nada

que quien salió perdiendo fui yo

mientras él tiene todo lo que hace falta.

El seguir recordándolo en cada atardecer

la fidelidad de solo pensar en el

y cuando veo algún gesto de amor

extrañarlo con todo mi ser.

Pues siento como si el aire faltase

cada vez que su amor me rechaza

mientras él se encuentra mejor

Su desprecio me quita la calma.

Injusticias llamo a mi vida

ya estoy perdiendo la fe

pues aunque su ira congela mis días

el calor quema cuando acaricia mi piel.

Sus manos es todo lo que yo necesito

sin embargo, ni mi total dedicación lo logra satisfacer

si esto no es algo inmerecido

denme la razón para poderlo entender.

Yo solo quiero la parcialidad

donde a cada quien lo que merece

tener una vida arbitraria

y para cada entrega su equivalente.

Para nada justo es

el obtener menos de lo que se ofrece

aunque no se da para recibir

el mal no debe tener todo lo que quiere.

Por lo menos que se me permita dejar

de querer estar a su lado

y así erradicar este masoquismo

de añorar estar entre sus brazos.

Pues con total sinceridad

yo no quiero ver su sufrir

solo deseo poder volar

en la libertad de este sentir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review