11 agosto 2009

Si tú eres feliz, ¿Por qué debo yo sufrir?

Publicado por Mly en 8/11/2009 04:50:00 a. m.


Acabo de encontrar el camino que me lleva a la felicidad
he pensando mejor las cosas y la razón me acompaña.
Extrañarte ha sido un obstáculo muy grande pero es solo que no tenía las cosas claras
he hallado la fórmula que tanto me hacía falta.
Fuiste todo en mi vida, lo que me hacía sentir dichosa
te perdí así lo quiso Dios y de seguro hay un motivo
es que no necesito de nadie para sentirme premiada
tener a alguien junto a mí no me suma valor.
Quise odiarte buscando la manera de arrancarte de mi ser
junté todo el rencor que en mi existía con la amargura que plasmaste en mi vivir
tratando de que esta unión fuera el remedio infalible contra aquella maldición
no me di cuenta lo equivocada que estaba con esa concepción.
No debo recordarte con tristeza, mucho menos con malicia
así como llegaste a mi vida, te alejaste de mí
son cosas ya previstas que pasan si tienen que suceder
eso lo decide el destino quien manda en la infinidad.
Solo sé que es mejor porque así lo quiso el señor
Te marchaste de mi mundo, ya no eres parte de mí
seguro por ahí anda otro que si pertenece aquí.
Tanto rencor que sentía solo oscurecía mis días
ocultaba la felicidad alejándola de mi presente
pero me he dado cuenta que no vale la pena
sufrir por algo que solamente me resta.
¿Eso es lo que quieres? Eso es lo que voy a aceptar
y así te juro que muy pronto la nostalgia desaparecerá.
Tú lo has decidido, yo cumplo tu voluntad
mi lugar me estoy dando pues que yo no vales más.
Todos somos iguales, todos queremos la felicidad
desisto ante la guerra de en tu contra luchar.
Seguiré con mi vida así como tú has continuado
pues si mantienes tu camino, ¿Por qué el mío he yo de pausarlo?
Ahora quiero que sepas que las cosas han cambiado
de tanto que te amo solo sueño con tu sonrisa
no importa si el bienestar tuyo sea muy lejos de mí.
Espero que quede claro el mensaje que quiero transmitir
Y es que si tú eres feliz, ¿Por qué debo yo sufrir?

Ya veo lo que se siente, de esto trata la libertad
de lograr sentirme bien aun sabiendo que no estás
todo ha acabado y comprendo no fue en vano
pues he aprendido mucho de cada camino transitado.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review