03 agosto 2009

Los días que llevo sin ti

Publicado por Mly en 8/03/2009 05:29:00 a. m.
Mira que lindo se ve el día,
verde en las hojas, azul en el mar,
el sol ardiente en este verano,
las cosas parecen estar en su lugar.
Mencionan tu nombre, todo desaparece,
felicidad me pregunto: ¿A dónde vas?
El silencio llena de frío mi alma,
la tristeza agrega gris a mi mirar.
Porque tanto me afecta, tanto me duele
sentir que fuiste y ya no eres más
lo único de mi vida puro y transparente
quien me hacía soñar con la eternidad.
Aprovechaba el día, tan soleado y bonito,
mas caminando en la playa oigo tu voz
se nubla mi mundo, todo lo pierdo
de sentir que está cerca tu respiración.
Espero ansiosa la noche rumbo a distraer la mente
y llego a la disco dispuesta a olvidar,
pero veo el reflejo del dolor que se acerca
no imaginaba que contigo me iba a topar.
Apagaste la música, espantaste la diversión
te observaba desde lejos sentado en el bar
viviendo tu vida sin tener presente
el daño que haces de solo cruzar.
Me miraste y reíste, te burlabas de mí
sabías lo miserable que me estaba sintiendo
supuse que era entretenido verme infeliz
para ti que no te importa mi sufrimiento.
Esto ha sido cada día que llevo sin ti,
una lucha constante de sentimientos,
a ver cuánto más puedo resistir
el tener que alejarme a pesar de lo que siento.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review