17 agosto 2009

Queriendo en soledad

Publicado por Mly en 8/17/2009 04:22:00 p. m.
Otra miserable mañana después de haberte soñado
Me doy cuenta como estás clavado en lo más profundo de mi ser
Es como si no hubiera salida u escapatoria para este inoportuno sentimiento
Que se ha adueñado de mi vida poniéndome a tus pies.
Despertar con tanta nostalgia se ha vuelto rutina
Complementando el día que pasas en mi cabeza
Sin embargo el rencor que sientes poco a poco me mutila
Con el arma de tu olvidado de la palabra sutileza.
Despreciable la manera que tienes de tratarme
Contra la admirable resistencia que posee mi corazón
Son elementos incombinables con la felicidad que tanto añoro
No existe lógica explicable para esta situación.
Voy buscando razones para sacarte del alma
Pero por más que lo intento menos logro arrancarte de mí
Ya no encuentro excusas para aquellos consejos
Que indican el camino hacia olvidarme de ti.
Si fuera tan simple la solución que necesito
Así de fácil como les resulta a ellos decirlo
Hace tanto te hubieses marchado
Hace tanto estuvieses fuera de aquí
Pues entiendo que ellos tienen razones
Miles de motivos por los cuales no mereces
La felicidad que te correspondiese si fueras para mí.
Pero no consigo olvidarte ni sacarte de mis sueños
De ese mundo en que podemos estar juntos hasta el final
Donde nada se opone solo importa lo que sentimos
Y en el cual de amarnos tenemos la tan deseada libertad.
Pero a ti no te interesa ese mundo
Es algo que aunque me duela debo aceptar
Así lo quiso Dios, así quiso el destino
Por más que traté no lo pude evitar.
Se murió ese sueño junto a la ingenua esperanza
Que en mi vivía de poder reinventar
Ese amor ya destruido pues no pudo contra el dolor
que provocaste al dejarme aquí queriendo en soledad.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review