24 noviembre 2009

Aunque no sea lo mejor

Publicado por Mly en 11/24/2009 02:05:00 a. m.
No, no está bien, yo lo sé
es tan incorrecto, que ya no sé que hacer.
Pero, ¿Quién soy yo para saber lo bien hecho y lo que no lo está?
No soy nadie para decidirlo por eso me dejo llevar.
No quiero pensar en nada, solo quiero volar
y sé que entre tus brazos es el único lugar donde lo puedo lograr.
Qué será esto que me amarra a tu cintura
me tiene tan clavada a tu espalda
va y me lleva hacia la luna, me regresa y me quita las alas,
Me deja en donde mis pesares mueren y conozco la felicidad
esa que solo tu me muestras, solo tu me puedes brindar.
A veces quiero soltarme, busco la manera de lograrme alejar
pero me debilito por tu sonrisa, me rindo ante tu mirar.
Sabemos que está mal, mas no nos detenemos
y es que no podemos vencer lo que muy dentro estamos sintiendo.
Estar a tu lado es tan  perfecto que aunque no sea lo mejor
borra las cicatrices y cura mi corazón.
Ya no me importa nada, seguiré hacia adelante
que sea lo que quiera Dios, afrontaré todo lo que pase.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review