17 noviembre 2009

Desperdicio de amor

Publicado por Mly en 11/17/2009 02:35:00 p. m.
Lo de nosotros no se ha acabado
entiende no lo puedo detener
por más que duela decirlo
ni siquiera existió un hubo una vez.
Aquel cuento tan soñado
nunca tendrá un gran final
pues para la historia haber terminado
necesitaba un momento en donde empezar.
No es que ha dejado de funcionar
simplemente no lo intentamos
tampoco me dejaste de querer
tu nunca me has necesitado.
En realidad no te he perdido
porque nunca fuiste mío
mi corazón no lo has vuelto a herir
en ningún momento lo sanaste
la vida contigo no ha acabado
nunca tuvo un comienzo
mi felicidad no te la has llevado
pues que me la diste, eso no es cierto.
Lamento que no tiene futuro
este momento que nunca pasó
por no darle la oportunidad a lo nuestro
se ha desperdiciado un gran amor.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review