22 noviembre 2009

Dame la oportunidad

Publicado por Mly en 11/22/2009 09:35:00 p. m.
Aquí me encuentro creyendo en que puede funcionar
que todo lo que queremos lo podemos lograr
pensando que solo se necesita valor y no dejarse llevar del temor.
Luchando por lo que siento, destruyendo todos mis miedos
aquí estaré esperando que regreses a mi lado, junto a ti es mi lugar
los errores cometidos, yo los puedo reparar.
Aunque no te dé razones y mis palabras no tengan fundamentos
debes confiar en mi pues que te amo es lo más cierto.
Me he dado cuenta como he fallado
ahora comprendo porque no estás junto a mi
sin embargo, te ruego entiendas mi dolor
pues si no regresas romperás mi corazón.
No me importa si la espera es eterna
si me das motivos para que la fe se pierda
no hay nadie como tu que me brinde felicidad
por eso si es necesario, te esperaré hasta el final.
Sigo creyendo que el viento volverá a ser igual
tengo la certeza de que no es solo soñar
aunque mi suspiros vuelen lejos, verás que es mi verdad
mis lamentos son sinceros, dame la oportunidad.
te diré cuanto te amo, que eres un sueño realizado
conmigo puedes contar, solo junto a ti yo quiero estar
y cuando se me acaben las palabras y ya no pueda decir más
pondré todo de mi para podertelo demostrar.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review