20 noviembre 2009

Soñar no cuesta nada

Publicado por Mly en 11/20/2009 04:10:00 p. m.

Añoche soñé con el amor
fue tan real que casi recordé como se sentía
el vivir por una sonrisa, el sentir que me querían
lástima que todo acabó.
En este punto de mi vida me doy cuenta que hace falta
tener una persona especial que te ame con toda el alma
sin embargo, me encuentro aquí tan sola
viendo lo lento que se me pasan las horas.
Despertar con alguien en la cabeza
que hace que tu mundo de vueltas
esa es la forma perfecta
de ser feliz sin darse cuenta
creyendo puramente en el amor
guiándote siempre de lo que dice el corazón.
Solo tengo ganas de volver a dormir
para no seguir con mi vida de deseos sin cumplir
quiero un universo donde solo el soñar
sea suficiente para hacerse realidad.
Con una varita mágica hacer lo que yo quiera
destruir el universo y crearlo a mi manera
se que me estoy excediendo, que estoy muy lejos de la verdad
pero por lo menos no es nada el precio de soñar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review