25 noviembre 2009

La costumbre

Publicado por Mly en 11/25/2009 01:10:00 a. m.
No creas que me hieres
ya es rutinario este proceso
siento lo mismo de siempre
a nadie le interesan mis sentimientos.
Para nada me sorprende lo que nos está pasando
viven haciéndome todo este daño
como si jugar con mi corazón fuera entretenido
pero en realidad eso es algo a lo que no le encuentro sentido.
El dolor se ha hecho mi amigo en todo este tiempo
es asombroso cuan fiel puede llegar a ser
no se separa de mi, con el puedo contar
cada vez que me hiere esta terrible soledad.
Siempre es lo mismo me engaña la esperanza
de pensar que algun día podría sanar mi alma
mas ya me siento cómoda al ver como se muere
la fe que en mi habita de que alguien pueda quererme.
Se va desperdiciando tanto en mi corazón
pues nadie nunca sabe lo que vale todo mi amor
pero sigo con él, guardándolo muy adentro
se que algún día llegará quien quiera merecerlo.
No me rendiré, por mi felicidad seguir luchando
ya estas heridas no me están afectando
confío que en el futuro mi príncipe llegará
y tendré la oportunidad de poder volver a amar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review