16 noviembre 2009

Inútil intento

Publicado por Mly en 11/16/2009 08:13:00 p. m.
Inútil es mi intento
así de vano como este lamento
por soñar con algo tan falso
como lo es nuestra ilusión.

Desperdiciando cada día
pensando en lo imposible
que se ha vuelto un futuro
formado entre tu y yo.

Porque no todo se puede
porque no todo es tan cierto
porque ahora es que recuerdo
que en la vida nada es perfecto.

Que triste esta situación
condenada a no tenerte
para no dejarme olvidar
lo maldita que es mi suerte.

Pero qué se puede hacer
comprendo que no me convienes
todo el amor que llevo dentro
tu no lo mereces.

Mas aqui sigo pensando
como pareces ser lo ideal
justo lo que necesito en mi vida
justo con quien quiero estar.

Estoy tan confundida
entre la mente y el corazón
pues mi mente quiere borrarte
mas el corazón dice que no.

Para qué diablos llegaste
en mi vida solo sabes molestar
sin embargo no niego que eres el estorbo
cuya presencia me llena de felicidad.

Aléjate de mí
no quiero más dolor
pero asegurate que al marcharte
no te lleves mi corazón.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review