07 noviembre 2009

No voy a llorar

Publicado por Mly en 11/07/2009 12:59:00 a. m.
¡Ya basta!
No habrán más lágrimas desperdiciadas
Aunque sangren mis ojos
te borraré del todo
sin dejar salir la lluvia que hay en mi.

Comprendo que no lo mereces
lo dije mil veces y ya me decidí,
lo voy a cumplir:
No más dolor por quien no debo sufrir.

¡Pero cómo duele el alma!
siento que hay tanto que arrancar
mas ya lo entendí,
mediante el llanto no lo voy a lograr.

Al mirar el espejo
ya no me sorprende esa cara tan trste,
sin embargo me doy cuenta, algo ha cambiado
no es el mismo reflejo de ayer...
Sonrío fortaleza, veo una mirada llena de seguridad,
observo una cara que grita:
yo lo voy a olvidar.

Pero, ¿De qué me sirve esta cara?
si por dentro me está carcomiendo.
ese deseo de explotar
y mostrar lo que realmente estoy sintiendo.
Es tu estúpido recuerdo,
quien logra sacar lo peor de mi
esa niña que ha olvidado
lo maravilloso que era el ser feliz.

Cómo quisiera volverme a enamorar
o por lo menos sentir una ilusión
que me vuelva a hacer soñar
y así matar tu recuerdo
para que me deje de torturar.

No volveré a caer, no voy a complacerte
de mis ojos no saldrán esas lágrimas por las que tu ego crece.
Se que te hace sentir más hombre el ser mi debilidad
mas aprendí que por alguien COMO TÚ, no vale la pena llorar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review