23 noviembre 2009

No le temo al destino

Publicado por Mly en 11/23/2009 02:43:00 a. m.
Nuestro encuentro
aquel que tu y yo nunca planeamos
el más lindo, el más trágico
quizás lo que necesitabamos
tan diferente, tan especial
el más turbulento de mi realidad.
No lo esperabamos
ni comprendíamos lo que se iba a desatar
pero nuestra tormenta
fue lo ideal.
Talvez todo fue una confusión
y nunca debió ser así
quizás lo que te dije
no fue lo que sentí.
Todo lo que aparentas
podría ser tan falso
siento que no me dices
lo que realmente estás pensando.
Simulas no soportarme mas la verdad yo la se
no encuentras la hora de volverme a ver.
Pero esta mentira la disfruto a cada instante
pues me encanta que demuestres que no soy importante.
No tengo idea de lo que vendrá
ni para que me topé contigo
pero no me da miedo lo que se aproxima
no le temo al destino.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review