14 noviembre 2009

Alguien como tu

Publicado por Mly en 11/14/2009 02:19:00 p. m.
Alguien como tu,
junto a alguien como yo
una perfecta combinación.
Un sentimiento tan inmenso
una realidad tan fantasiosa
una vida tan irreal
un amor puro y natural.

Alguien como tu,
justo lo que estoy buscando
lo que mi corazón tanto ha necesitado
lo que deseo junto a mi
para poder ser feliz
sin importar nada más.

Alguien como tu, cariño
me haría sentir tan completa
una persona satisfecha
volver a ser aquella niña tan ingenua
solo junto a alguien así.

Alguien como tu
todo lo que añoro
en mis deseos más ocultos
con toda la seguridad del mundo
lo puedo hoy decir:
junto alguien como tu, mi vida
todo cambiaría
la perfección la probaría
al besar esos labios
en tus ojos me perdería
para que me halle tu sonrisa
y en cada una de tus caricias
encontrar el remedio de toda herida,
que solo alguien como tu, puede curar.

Porque como tu no hay ninguno
para mi en este planeta
por eso que lo sepa todo el mundo
que en mis sentimientos más profundos
solo tuya quiero ser
solo mío quiero que seas
solo en nuestro amor quiero creer.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review