19 noviembre 2009

Todo se paga

Publicado por Mly en 11/19/2009 12:53:00 a. m.
Tanto que te lo advertí,
Mira ahora la lejanía que nos separa
cómo este sentimiento va acabando con mi alma
que manera ni más cruel de presentarme al sufrir.

Tu por tu lado, yo por el mío
sin encontrar ningún camino que nos devuelva un sonreir
aquellos momentos tan lindos
¿Recuerdas, los que juntos vivimos?
Ya no existe sendero para volver a ser feliz.

Te lo dije y tenía la razón
nada nunca podrá ser igual
desde ese instante en que decidiste alejarte
mataste todo chance de llegar a la eternidad.

¿Qué séra de ti en esta noche triste?
¿Qué será de mi en el futuro sin tu amor?
¿Cómo lograré seguir hacia adelante,
si te llevaste todo rastro de alegría en mi corazón?

No seré la única que sufrirá la decepción
no llegará muy lejos la felicidad que te acompaña
algún día verás todo lo que perdiste
por creer que abandonarme era una gran hazaña.

Comprenderás que en la vida solo se ama una vez
y cuando no lo aprovechas algun día se paga
en el momento en que no sientas de nuevo aquel querer
en ti caerá todo el peso, del dolor que hay en mi alma.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review