22 noviembre 2009

Sabes donde encontrarme

Publicado por Mly en 11/22/2009 11:51:00 p. m.
Como tu amiga, sabes donde encontrarme
para ti siempre estaré
aunque me cueste oir tus problemas
por ti lo aguantaré.
Con tal de estar a tu lado
ya no importa nada
por más que duela lo que dices
junto a ti se limpia mi alma.
Búscame en tus problemas
en tus momentos de felicidad
solo quiero que cuentes conmigo
para lo que puedas necesitar.
A tu lado aquí estaré
para vivir cada día
para secarte una lágrima
o morirme en tu sonrisa.
Tu me brindas paz
tu me das alegría
solo junto a ti
disfruto de la vida.
No importa si es de ella
de quien me quieres hablar
solo escucharé lo que digas
porque me importas en verdad.
Simplemente quiero que seas feliz
cueste lo que cueste
porque lo que yo siento por ti
día tras días crece.
Es algo tan puro
se que lo puedes notar
te deseo lo mejor
aunque mi corazón tenga que pagar





0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review