25 noviembre 2009

Mi confusión

Publicado por Mly en 11/25/2009 01:16:00 a. m.
Existe una confusión tan grande que habita en mi corazón
me tienes de cabeza no encuentro solución
no se si me convienes, o si eres lo peor
no entiendo como lograste atraparme sin condición.
En serio no quiero estar contigo
mas de mi mente nunca sales
comprendo que no puedo contra el destino
pues todo es un contraste.
Trato de obligarme a odiarte
y nunca logro nada
me tienes vuelta un lío
confundes toda mi alma
Tienes tantos defectos que aborrezco
mas me tienes encantada
es que tu sonrisa ilumina
y tu mirada me da calma.
Es lo tonta que me siento cuando estoy cerca de ti
es la manera en que tus caricias dan sentido a mi vivir.
Me enloquece la espera antes de verte llegar
esas son las ansias de sentir tu respirar
pero eres tan diferente a lo que tenía en mi pensar
de lo que sería para mi, ese hombre ideal.






0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review