25 noviembre 2009

Mi mundo contigo

Publicado por Mly en 11/25/2009 03:48:00 a. m.
No puedo creer como tu llegada puso de cabeza mi mundo
es tan increíble la manera en que, a pesar de esto, parece estar todo en su lugar
y es que viniste para meterme en tantos problemas, tantas controversias
mas tu presencia hace del presente, lo que ayer era mi soñar.
Inexplicable es la única palabra que se me ocurre para describir lo que por ti estoy sintiendo
pues la fe que en mi vivía hace largo tiempo no quería regresar
sin embargo, trajiste contigo un gran bagón de esperanza
de que la felicidad puede ser más que solo tres cuarta parte de mi iluso pensar.
Desde el momento en que aterrizaste en el aeropuerto de mi vida
aunque fue algo forsozo, supiste hacerlo especial
inundaste mi mundo de risas y alegrías
ahogaste mis miedos y me llenaste de paz.
Es que de solo pensarte es tan diferente
no existen fronteras imposibles de cruzar
cuando te acercas no imaginas todo lo que mi corazón siente
es algo que difícilmente alguien más lo pueda igualar.
Qué decir de cuando tus ojos me miran
la debilidad que me absorve no te la puedes ni imaginar
caigo rendida en un mar de flores
siento que a ti te debo el poder respirar.
Me llevas a un mundo donde todo es perfecto
y los sueños son parte de la realidad
vivir es un paseo por el trayecto de mis sentimientos
donde el amor y la magia pueden reinar.
Esa manera que tienes de hacerme sentir
de este planeta la niña más especial
la forma en que me dedicas toda tu atención
hacen que cada día me enamore más y más.
No entiendo esta ceguera que me afecta a tu lado
pero confío en que contigo sí puedo continuar
seguir con mi vida ya no es problema
mientras esté entre tus brazos siento seguridad.
Solo hace falta romper las barreras
que el inoportuno destino nos ha puesto en el camino
creer que se puede, querer que se pueda
hacer de lo nuestro lo más puro y divino.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review