27 noviembre 2009

Jamás ha sido así

Publicado por Mly en 11/27/2009 01:20:00 a. m.
Mira como es el destino
la vida da muchas vueltas para recordarnos su ironía
Quién diría que en este presente ibas a estar tan lejos de mi realidad
para así ahogar mis días en esta triste melancolía que ha traído mi soledad.
Quizás desperdiciamos algún momento de nuestra existencia por error
tal vez simplemente lo que sucedió fue lo mejor
el tiempo nos dirá si en algo hemos fallado
o si en algun momento intencional decidimos hacernos daño.
Hoy te veo tan lejos, tan distante de mi
y trato de entender por qué nos habrá tocado este vivir
Qué habremos hecho para merecer este inmeso castigo
de tener que continuar en una vida sin sentido.
Aquí me encuentro sola en la oscuridad de mi aposento
intentando esconderme de mi nostálgico lamento
buscando la manera de que me encuentre preparada
algún triste recuerdo de los que se escapan de mi alma.
Ya no me duele no tenerte, ya me he acostumbrado
el desprecio ha sido tan fuerte que he tenido que ignorarlo
en este día que te pienso me hace falta lo que fui
no creas que te extraño pues jamás ha sido así.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review