27 noviembre 2009

Nostálgico lamento

Publicado por Mly en 11/27/2009 02:17:00 a. m.
El sol ha dejado de brillar
mi vida cambió en un instante
desde que te quisiste marchar
he experimentado un inmenso contraste.
Ya no se que es amar
no recuerdo lo que se siente enamorarse
para perder el tiempo solo tengo que soñar
 y pensar en que lo nuestro fue un gran romance.
La vida va y viene hacia ningún lugar
del tren de los recuerdos son todos mis pasajes
el silencio me persigue, solo quiere estorbar
y recordarme que en el pasado decidiste alejarte.
La luna me recuerda como solía ser la felicidad
es la única que entiende que no puedo callarme
el dolor es tan inmenso que solicito tu piedad
si no digo lo que siento lo más seguro fracase.
Cada canción de la radio te trae a mi pensar
superarlas cada día es un reto constante
no entiendo como logras poderme afectar
si de mi lado hace tanto quisiste apartarte.
El cuento de hadas llegó a su final
 no juntos por siempre, era de esperarse
los deseos a estrellas no se hacen realidad
la magia que había encontró como apagarse.
El gris de mi vida no te lo puedes imaginar
a pesar de los colores que tu me enseñaste
el sufrimiento se encargó de hacerme olvidar
que existieron momentos en que tu me alegraste.
Mi nostálgico lamento es un grito de sinceridad
la única oportunidad de poder desahogarme
para devolverle a mi alma toda la tranquilidad
que con tu trágica partida lograste robarme.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review